martes, 10 de mayo de 2011

Bachillerato en Rascafría. ¡Olé mis chicos!

Los chicos de Religión de 1º de Bachillerato pasaron el 6 y 7 de mayo en Rscafría. Paseamos por el pueblo y... no vimos al tuerto pirón; comimos en las Presillas, nos relajamos siguiendo el curso del Aguilón, visitamos con el ambilísimo hermano Martín la Cartuja del Paular, cruzamos el puente del Perdón y, por la noche, tras cenar en el albergue de los Batanes, montamos nuestra ¡fiesta!. ¿Qué decir del Cagut? fue la estrella de la noche (me estoy rayando profe..jajaja) y luego...psiquiatra, electricidad,¿quién me ha dado un botellazo?...Por la mañana ¡guerra de almohadas! Tras el desayuno, fábrica de chocolate y ¡a Madrid! En el metro cantaaaamos...Pelusa por aquí, pelusa por allá...Gracias a Lucía y a mis chicos ¡Os quiero!

2 comentarios:

  1. No es cierto todo lo que dice, porque no lo pasamos bien, sino LO SIGUIENTE...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno África... Fueron decirme ayer que tenias un blog, y me a faltado tiempo para buscarte! jejeje

    Que tal todo? me gustaría ver una entrada del inolvidable viaje a Santiago, eh?! jeje
    Pero bueno, viendo esta entrada de la excursión que habeis organizado a Rascafría me he acordado de otras muchas! ;)

    Bueno África, un beso muy grande!
    te dejo mi blog para que de esta forma mantengamos el contácto!
    http://laperfecciondeuncuboderubik.blogspot.com/
    lo dicho, un abrazo y recuerdo para todos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario